La conductora Andrea Legarreta decidió terminar con los rumores, por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores una imagen para quejarse de lo que publican sobre su vida privada.
No es nuevo que la conductora esté envuelta en rumores sobre divorcio con su esposo Erik Rubín y aunque siempre ha desmentido esas versiones, este fin de semana una supuesta publicación de Facebook la hizo enojar.
La imagen que publicó en sus redes es una captura de pantalla de un sitio de internet que aseguraba Andrea “contaba la verdad” de su supuesta separación.“Increíble y triste toda la basura y mentiras que publican en las redes. Casi a diario me encuentro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral. Pero esto es el colmo”, inició el mensaje.
Andrea continuó molesta asegurando que en ese sitio inventaron una entrevista donde habla de su ruptura con Erik: “Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que no tienen nada que ver conmigo”.
Por otro lado llamó a sus seguidores para que no caigan en ese tipo de mentiras: “Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más mentirosos, oportunistas y abusivos. Tengan cuidado por favor”.
La respuesta por parte de sus seguidores fue positiva y en los comentarios recibió mensajes de apoyo y cariño, sobre todo por cuidar de su familia.