La cantante cumplirá en octubre sus 19 años y con gracias a su trabajo ha podido darse algunos lujos como un automóvil de lujo, el cual aun no domina del todo y como muestra, tuvo un percance en el que su hermano Leo acudió a su rescate.
Ángela Aguilar tuvo un incidente en su Tesla recientemente y compartió el momento exacto en el que su Leonardo Aguilar la ayudó a sacar su vehículo que se atascó en el lodo.
Posteriormente, una cuenta de fanáticos rescató la historia que compartió la interprete a través de su cuenta oficial de Instagram. Usuarios en redes sociales, no dudaron en burlarse de la cantante pues aseguran que ese vehículo no es para andar por caminos como en el que se quedó atascada.
“Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando”, se escucha decir a la cantante, mientras filma a su hermano, quien no le causó gracia alguna y con su rostro completamente serio lo demostró.
Lo que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es que el lujoso automóvil que maneja Ángela Aguilar es un Tesla Model 3, 100 por cierto eléctrico, el cual tiene un costo de más de un millón de pesos mexicanos.
Gussy Lau habla de Ángela Aguilar tras su polémica y breve relación