Este domingo se celebraron los premios TV y Novelas en la ciudad de México y durante la alfombra azul Angelique Boyer robó miradas por lucir escote de infarto, sin embargo, fue por un descuido que vivió la actriz.
Y es que Angelique es muy reservada a la hora de vestir y cuida detalles para lucir siempre muy elegante, esta ocasión el escote que portó iba en la espalda y después de la alfombra roja se dio cuenta de que el vestido se lo puso al revés.
Incluso a través de las redes sociales se volvió tendencia su vestido y los usuarios crearon memes al respecto, más tarde aclaró lo sucedido.
https://twitter.com/VinicioTadeo/status/1104981067029729281
“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, aseguró Angelique después del evento.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta de Instagram compartió el momento en el que se cambió el vestido y con humor culpó a su pareja de lo sucedido.
https://twitter.com/ManicPixieDgirl/status/1104992618298175489
Deja tu comentario