La actriz es una de la mexicanas más bellas del espectáculo y este nuevo año decidió iniciarlo en el gimnasio para no perder la línea y seguir teniendo una curvas de envidia.
Aracely inicio su rutina de ejercicios de 2016, vistiendo tops y leggins que le quitaron el sueño a más de uno, además cabe resaltar que gracias a sus outfits, se vieron los atributos de la actriz, pues tiene una cinturita, además de presumir su abdomen de acero y dejar sin aliento a los caballeros con un sexy y discreto escote.
El 2016 de Aracely estará lleno de mucho trabajo, y así lo presumió al tomarse una selfie con su actor favorito Ignacio López Tarso, imagen que adelantó que ambos estarán en un mismo escenario en una obra de teatro llamada “Un Picasso”.
La feliz mamá recibió el año celebrando a Miguel uno de sus más grandes amores, quien cumplió nueve años, la actriz documento el feliz momento, enseñando el pastel que Miguel partiría, se desconoce si su papá el cantante Luis Miguel acompañó a su hijo en la celebración.