Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ariadne Díaz dio a conocer la muerte de su perrita, quien aseguró fue devorada por un cocodrilo.
De acuerdo a las publicaciones que realizó en sus historias breves de la plataforma de la actriz, fue el pasado 29 de diciembre cuando murió su perrita llamada Tacha tras ser atacada y devorada por un cocodrilo.
“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió Ariadne Díaz en una historia de Instagram.
“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, compartió en un vídeo.
Finalmente, la actriz compartió otra imagen mientras abraza a su perrita y en la leyenda pidió a sus seguidores tener cuidado con este tipo de animales.
“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, detalló.