Ariadne Díaz está pasando por una de las etapas más bonitas en la vida de cualquier mujer, ser mamá. Diego le ha dado las mejores aventuras y aprendizajes este año y sin duda verlo crecer es una de las mejores cosas que puede experimentar.
Ayer compartió a través del Instagram de Diego, cómo fue su primer día de clases y lo emocionada que estaba por este paso en la vida de su hijo.
Llegar a un colegio, al parecer es algo que quería experimentar su pequeño hijo, por lo que rápidamente se acopló al resto del grupo, la que quedó un poco triste por dejar a su bebé fue la actriz que se notó conmovida a la hora de dejar a Diego.
“Mi primer día en la escuelita, mi mamá lloró un poquito pero mi papá la abrazó y yo me quedé feliz jugando con otros niños!!! #miprimerdíadeescuela”, se lee al pie del vídeo que se ha reproducido más de 100 mil veces en la plataforma.
Diego ha resultado todo un artista desde chiquito con apenas un año y un mes, ya hizo su debut como actor junto a su bella mamá, confirmando que el talento lo lleva en la sangre.
¡Me encanta esta familia!