Ariana Grande decidió cerrar con el mejor espectáculo este fin de semana de Coachella, ya que no solo tuvo invitados especiales, sino que reunió a una de las bandas más importantes de los años 90s, NSYNC.
Tune in now https://t.co/kRjOZ0KCue @coachella @ArianaGrande pic.twitter.com/fc1tOLyayb
— *NSYNC (@NSYNC) April 15, 2019
Pero antes de hacer su presentación estelar con el grupo, casi toda su discografía fue cantada en coro por cada asistente del festival.
“Dangerous Woman”, “Sweetener”, “Thank U Next”, fueron de las canciones más aplaudidas por el público y luego llegó Nicki Minaj con su “Side to Side”, pero lejos de encantar, terminó decepcionando a parte del público, ya que la rapera parecía primeriza cantando y no se le entendió lo que intentaba entonar.
https://www.youtube.com/watch?v=gtODr46UqW0
Diddy y Mase arribaron al escenario para cantar “Mo Money Mo Problems” y provocar los gritos de las personas que no dejaron de moverse y de intentar acercarse a la cantante.
Cuando nadie esperaba otra sorpresa, Ariana invitó al escenario a Lance Bass, Joey Fatone, JC y Chris Kirkpatrick, quienes cantaron “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, más tarde, “No Strings Attached” y cerraron el espectáculo con el éxito “Tearin’ Up My Heart”.
https://www.youtube.com/watch?v=YQapHf8CDyw
¡A cantaaar!
Deja tu comentario