Ariana Grande ha demostrado con el paso de los años que es una de las cantantes más importantes a nivel internacional, no importa que haga o que intérprete, es capaz de enchinarle la piel a cualquiera que la escuche.
En estos momentos continúa su gira de ‘Dangerous Woman’ por Asia, lugar donde ha sido recibida en grande, y por supuesto ha logrado cumplir las expectativas con todos sus fanáticos.
Algunos comparan su actuación allá con la que tuvo en nuestro país; sin embargo, antes de uno de sus conciertos, la cantante se metió al baño y comenzó a entonar una canción emblemática del grupo Spice Girls, “Say You’ll Be There”.
“Por siempre mi mood”, escribió en el vídeo blanco y negro que subió a su cuenta de Instagram y logró más de 5 millones de reproducciones a un día de haberse compartido.
Demostrando que puede ser la integrante más joven de la girl band y aún así cantar como una diosa y mucho mejor que las integrantes originales de la agrupación.
El día de hoy, compartió un nuevo vídeo para felicitar a su mejore amiga Madonna, con quien ha compartido grandes momentos y así lo dejó ver, de inmediato logró más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.