Hace meses Ariana Grande grabó su segmento con James Corden en el Carpool Karaoke, pero hubo una parte que no salió al aire hasta esta semana, en este, ambos deciden entrar a The Orphanage de 60OUT Escape Rooms, por lo que posiblemente es nuestro vídeo favorito.
“Me encanta que me asusten. Es tan divertido”, decía Ariana mientras decidían entrar al lugar, pero una vez adentro, la pesadilla para Grande inició.
Mientras el conductor intentaba descifrar el primer cuarto, Ariana comenzaba a gritar porque se encontraba oscuro, así que decidieron tomarse de la mano y entrar juntos a la segunda habitación donde había una persona acostada, la cual saltó asustando a ambos famosos.
Ver esta publicación en Instagram
“Eres una perra”, decía la cantante sin temor a las cámaras y consiguieron pasar a la tercera habitación, pero sin duda, la más asustada era Ariana.
Finalmente llegaron a la última habitación, luego de que James descifró un acertijo, pero una vez adentro, un hombre entró a asustarlos, la interprete cayó al suelo y se lastimó en el proceso, saliendo del lugar sin mirar atrás.
“Eso fue traumático. No voy a mentir, ¿no me veo ruda? He ido a 300 escape rooms. Ese no era un escape room, era uno de las siete puertas del infierno”, decía la cantante con la mano lastimada.
Hasta ahora y luego de Halloween, el clip ha tenido más de un millón y medio de visitas logrando el mejor día para el Carpool Karaoke de James Corden.
Deja tu comentario