Después de varios meses de distanciamiento, Ariel López Padilla reveló que ya se reconcilió con su hija María Levy.
Emocionado concedió unas palabras para el programa ‘Ventaneando’ en la que explicó cómo fue este acercamiento y en el que también aseguró trabajarían juntos.
“Me habló para mi cumpleaños… cuando le dije necesito tu ayuda, para esta fundación que estoy empezando a hacer, quiero que, ella es diseñadora gráfica, quiero que me hagas un diseño, entonces me dijo; sí papá, me sumo contigo, me dio mucho gusto poder coincidir en algo, me hace muy feliz ver que tiene la sensibilidad y el compromiso”.
El actor aseguró que mantiene comunicación por mensajes de WhatsApp pero confiesa que “tener su voz grabada” lo emociona bastante, también reveló que quiere invitarla a vivir la experiencia de ayudar a las personas.
“Espero empezar a invitarla a que viva esas experiencias. Solamente cuando uno ve que alguien no tienen nada, valoras lo mucho que tienes y no hablo sólo de lo material, sino del amor, de poder compartir desde tu persona. Sentir cada momento que tienes vida, que tienes salud, que la vida te ha bendecido con muchas cosas y a veces no las ves hasta que la vida te confronta”.
Finalmente Ariel dijo que está orgulloso de las desiciones que ha tomado María y que ya se ha convertido en una gran mujer.