Durante este fin de semana se dio a conocer un vídeo donde Sina Dharius, conocido como ‘El Vikingo’ azotó a un niño de 5 años contra el asfalto en una de las calles de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
El luchador tomó por el brazo al menor, cuando este se acercó a él, y luego de esto, lo lanzó contra el suelo.
Einar “El Vikingo” inhumano y loco.
La lucha libre mexicana y las autoridades deben de meter a la cárcel a este luchador por atentar contra la vida de un niño. pic.twitter.com/bsH5oYaMX9
— Helio H (@heliodoroh) May 23, 2021
Luego de la agresión, el menor fue hospitalizado por las heridas y el luchador fue arrestado, mientras tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el suceso.
Además de haber sido arrestado, ‘El Vikingo’ también fue agredido por los vecinos que se dieron cuenta de la agresión hacia el menor de cinco años que estaba disfrutando del encuentro junto a su abuela.
Einar el Vikingo, luchador mundial mente desconocido… Hasta hoy. En evento molero de la alcaldía Venustiano Carranza. Esto fue lo que según pasó después. Aunque no se alcanza a ver al molero, se notó que hubo reacción de la perrada. pic.twitter.com/9MPsPUzDAv
— La Leyenda (@goldvillano) May 22, 2021
La Revelación Lucha Libre Iztapalapa se deslindó del incidente y confirmaron que tanto ‘El Vikingo’ como ‘Baby Angelita’ se presentaron sin permiso de ellos, y tras el momento han sido expulsados de la empresa y han cancelado las futuras presentaciones que previamente se habían planeado.
📄Comunicado oficial de Revelación Lucha Libre Iztapalapa sobre la baja de Einar El Vikingo y Baby Angelita de su elenco pic.twitter.com/ON3fyKFwSy
— Más Lucha (@mas_lucha) May 23, 2021
Asimismo el ‘Cibernético’ inició una campaña para buscar el paradero del menor, con la finalidad de darle una sorpresa, confirmando que Mateo tendrá una recompensa, luego de este terrible momento.
Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad
Niño cae por accidente a las vías del tren
Deja tu comentario