La misma colombiana ha aceptado que este 2022 ha sido un año complicado en su vida personal y parece indicar que los problemas continúan, ya que Milan y Sasha no quieren mudarse con ella a Miami ya tienen su vida en Barcelona.
Desde que se anunció su separación, se especuló que Shakira buscaría mudarse a Los Ángeles con sus hijos, sin embargo, ahora enfrenta el problema de convencer a los menores cambiar su residencia.
“No solo están sufriendo por la separación de sus padres, sino que no les gustó la idea de irse a millones de kilómetros de su vida. Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos”, aseguraron unas fuentes cercanas a la cantante.
De acuerdo a medios locales, lo que más les cuesta trabajo es dejar la escuela, sus amigos, sus costumbres y a su papá, además indicaron que será el primer fin de semana de 2023 cuando esté planeando irse Shakira, para que sus hijos pasen las fiestas junto a Piqué.
Señalaron que sus abuelos paternos tienen planeado viajar junto a Piqué cada que vaya a visitar a sus hijos pues los menores adoran a los papás de Gerard ya que tienen muy buena relación.
Revelan la verdadera identidad de la mujer que estaba con Piqué en casa de Shakira