Esta versión de la supuesta muerte de Luis Miguel ha cobrado fuerza nuevamente y se han revelado nuevos detalles.
Lo anterior ocurre tras la predicción de la vidente Deseret Tavares, quien aseguró que el cantante murió hace 15 o 18 años por órdenes de un hombre poderoso “presidente o gobernador”. De acuerdo a Deseret Luis Mieguel fue asesinado y sepultado en Los Pinos, aunque dijo que después lo sacaron para depositarlo cerca de un lugar con agua.
La noticia fue también comentada por Jorge Carbajal en su canal de YouTube, en donde relató la leyenda, en la que aseguró que una fuente le confirmó los datos que giran al respecto.
“Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho. Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el azotón horrible. Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente. ‘El Sol’ no reaccionó. Un médico llegó a revisarlo y comunicó las malas noticias: estaba muerto. Sin perder tiempo, Salinas ordenó que los militares cavaran un hoyo en el asta bandera y ahí lo enterraron”, narra Carbajal en el clip.
Incluso durante la visita de la vidente al programa ‘Hoy’, en la que Jorge “El Burro” Van Rankin la cuestionó sobre sus declaraciones, ya que él no ha notado ningún cambio en el intérprete, y que incluso la prueba es el que accedió a contar la historia de su vida para una serie, algo increíble ya que Luis Miguel siempre fue muy reservado con su vida privada.
Deja tu comentario