Harry Potter dejó grandes estrellas en el camino, sin embargo, cada una de ellas ha manejado su vida privada a su antojo, algunos han desarrollado su talento actuando, haciendo obras sociales y otros simplemente no han continuado o han pausado su carrera, pero hoy “Seamus Finnigan” es blanco de los reflectores.
Devon Murray mejor conocido por “Seamus Finnigan” en la saga de Harry Potter aparentemente ha perdido más de 24 millones de pesos en mujeres, alcohol y autos, cantidad que ganó gracias a su personaje en la película.
Forgot to upload the picture! Thanks again @Mondello_Park pic.twitter.com/65l0qgCXKT
— Devon Murray (@DevonMMurray) April 11, 2015
Guess where I am! Fun times #backtohogwarts #butterbeer #holiday pic.twitter.com/6cQbuIenwm
— Devon Murray (@DevonMMurray) February 15, 2014
El actor se ha mantenido muy activo en su cuenta de Twitter y se ha reído de la situación que cientos de medios han criticado. En un tuit el actor escribió:
“Alcohol, autos y chicas #FatherDevon”
https://twitter.com/DevonMMurray/status/718122493786071040
La madre del actor declaró: “Él era un adolescente, y fue y bebió, conoció chicas, compró autos, yo sólo tengo un hijo, y no iba permitir que terminara así”, las declaración surgieron luego de la demanda de su ex agente Neil Brooks, pues le debe una fuerte cantidad de dinero por honorarios que no ha pagado el actor.
El juez ya falló a favor de Brooks y debe pagar 200 mil dólares, pues se comprobó que la familia del actor y Devon nunca despidieron al agente, la cantidad de dinero corresponde a los años por los que no le pagaron.
(Vía:Daily Mail)
Deja tu comentario