Noticias

Ashley Graham impacta con sexy campaña de trajes de baño sin Photoshop

Desde que el nombre de Ashley Graham se dio a conocer, ha marcado un antes y después para todas las mujeres que están en busca de ser reconocidas en el mundo de la moda.

La modelo de talla grande, ha traspasado las fronteras del mundo y una vez más lo hizo, con una nueva campaña publicitaria para dar difusión a su marca de trajes de baño, donde la sorpresa es que no utilizaron Photoshop para retocar ninguna imagen.

A sus 30 años, fue capaz de modelar sin ninguna preocupación y dejando al descubierto cada una de sus imperfecciones que a simple vista demuestran que es una mujer tan guapa como cualquier modelo de Victoria’s Secret.

“Al comenzar esta campaña en Miami, los paparazzi nos empezaron a seguir y a hacernos fotos. Ver sus fotos nos sugirió una idea: ‘¿Por qué no usar sus fotos como imágenes para la campaña?’ Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son “perfectas” por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto”, declaró en una reciente entrevista para InStyle.com.

Esta campaña ha sido aplaudida por sus miles de seguidores que valoran cada día la llegada de Ashley a sus vidas, quien les ha demostrado ser tan imperfecta como cualquier mujer, haciendo de esto su mejor cualidad.

¡Me encanta!