Hace unos meses, Ashley Graham se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Justin Ervin, y como siempre, decidió mostrar cómo quedó su cuerpo, tras dar a luz.
Desde hace mucho tiempo, Ashley se había convertido en un ejemplo a seguir de sus miles de seguidores, por mostrar sus verdaderas medidas y no las que están acostumbrados a ver en cada una de las revistas de moda.
Ahora después de dar a luz a su primer hijo, decidió quitarse la ropa y dar a conocer las estrías que dejó su bebé y confirmar que como todas las mujeres, ella se muestra cómo es y está orgullosa de cada marca de su figura.
La instantánea no solo provocó más de un millón de ‘me gustas’, sino cientos de halagos por parte de sus colegas y seguidores, que aplauden las acciones de Ashley, con el fin de convertirse en un ejemplo de que las supuestas imperfecciones que son perfectas y encajan en cada una de las mujeres.
Tras esta imagen, creen que su hijo, Isaac será un niño creado desde una diferente visión que ayude a futuras generaciones a aceptar su cuerpo como son y reconocer que todos tenemos una belleza diferente.
¡Guapísimaaaa!