En una reciente entrevista para la revista ELLE, Ashely recordó un momento embarazoso que vivió junto a Zac Efron, a quien consideraba uno de sus mejores amigos debido a los proyectos en los que trabajaron juntos.
Tisdale dijo que se trataba de una escena de pasión en ‘The Suite Life of Zack and Cody’ y confesó que le resultaba difícil debido a que lo consideraba su hermano, pero resaltó que tuvo una experiencia muy mala con el actor.
“Tuve que besar a Zac en ‘The Suite Life of Zack and Cody’ y el mero hecho de hacerlo era terrible porque estamos muy unidos y es como un hermano para mí. En aquella época él estaba acostumbrado a trabajar en producciones de Warner Brothers y nosotros formábamos parte de Disney Channel. La cuestión es que intentó besarme con lengua y tuve que decirle: ‘Pero qué haces’. Cerré la boca rapidísimo. Le tuve que explicar que eso era Disney y allí no nos besábamos de esa manera”, detalló entre risas.
Sin embargo esa no sería la única ocasión embarazosa que vivió Efron ya que su primer beso ficticio fue un desastre ya que había comido antes pescado y para su compañera de trabajo Kay Panabaker en la serie ‘Summerland’.