El actor acudió a la corte este miércoles para testificar en el caso de Michael Gargiulo, reconocido como el ‘Destripador de Hollywood’ para contar cómo sucedieron las cosas la noche que asesinaron a su ex novia Ashley Ellerin en 2001.
Kutcher dio su testimonio durante unos 35 minutos en la sala del tribunal del centro de Los Ángeles, donde reveló que acudió a la casa de Ellerin la noche de su asesinato porque la buscaría para salir juntos, además contó que la última vez que habló con ella, fue alrededor de las 20:24 horas del 21 de febrero, para avisarle que llegaría tarde.
“Recuerdo la hora porque nuestros teléfonos eran muy viejos y le mostré al detective el número de teléfono y decía que eran las 20:24 horas”, contó el actor y que después acudió al domicilio entre las 22:30 y las 22:45, ahí se percató que había una puerta de seguridad abierta, caminó a la puerta principal y llamó, pero nadie le abrió, por lo que cuenta que se imaginó se había ido con su amiga porque ya era muy tarde.
https://www.instagram.com/p/ByFmro6lFmV/
“Me pareció extraño que las luces estuvieran encendidas, no quería ser el tipo que miraba por la ventana, el lugar parecía un poco desordenado. Entonces vi lo que pensé que era vino tinto en la alfombra” incluso pensó que habían tenido una fiesta. Posteriormente se dio cuenta de lo que realmente sucedió y llamó a la policía ya que sus huellas estaban en la puerta y enloqueció, aunque nunca fue considerado como sospechoso.
La joven murió tras ser apuñalada 47 veces, de acuerdo a la información proporcionada por la policía, por su parte Gargiulo está acusado del asesinato de Ellerin y de Maria Bruno, así como el intento de asesinato de Michelle Murphy, en 2008, su condena sería pena máxima de cadena perpetua sin libertad condicional.
Deja tu comentario