Khloé Kardashian ha decido seguir adelante, luego de descubrir una infidelidad más por parte de Tristan Thompson y con la mejor amiga de Kylie Jenner, por lo que sin duda, ha destapado una triste realidad para la familia Kardashian-Jenner, quienes querían a Jordyn Woods como si fuera parte de la familia.
Ayer por la noche, Khloé asistió a un evento acompañada de su mejor amiga, Malika, quien no ha dejado a la socialité ni un segundo, tras esta noticia.
Sin embargo, hoy por la mañana Khloé rompió el silencio por medio de imágenes, donde leen: “El peor dolor es que te lastime una persona a la que le explicaste tu dolor”, posteriormente escribió: “Alguien necesita escuchar esto …esa traición es tu bendición”, la serie de “declaraciones”, están acompañadas por una mujer llorando.
Mientras tanto, fuentes cercanas a Kylie afirmaron que Jordyn se encuentra mudándose de la mansión de su ex mejor amiga, tras el escándalo.
Lo que más ha resaltado es que ninguna de las hermanas ha dejado de seguir a Jordyn, excepto Kim Kardashian, quien decidió ponerle punto final a la historia dejando de seguir a la ex mejor amiga de su hermana menor y a Tristan.