Tras las decisiones migratorias que ha impuesto el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los famosos han reaccionado de diversas maneras externando su posición, tal como lo hizo la socialité Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.
Fue a través de una imagen como mostró su inconformidad ante la prohibición musulmana del presidente Trump. Junto a la palabra “Estadísticas” compartió una tabla con datos de un estudio realizado por el Instituto Cato sobre las posibilidades de muerte por un terrorista nacido en el extranjero.
En la tabla se puede leer el número de muertes violentas en Estados Unidos al año, donde el yihadismo mata a 2 personas al año. Mientras que 11 mil 737 estadounidenses mueren tiroteados por otro estadounidense:
Esta estadística también revela que 737 personas mueren por caer desde la cama, 264 fallecen al ser golpeadas por un autobús, mientras que 69 por herramientas como las cortadoras de césped, 31 personas mueren al caerles un rayo y 21 personas son asesinadas por niños armados.
El fin de semana fue cuando Trump firmó el decreto ejecutivo de impedir temporalmente el ingreso a su país, incluso quienes tienen visa, residencia y doble nacionalidad de siete países musulmanes como Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán. Otros famosos que han manifestado su molestia ante esta acción, son Rihanna, Legend y Sia.