El cantante Larry Hernández fue trasladado hoy a la cárcel de Newberry, Carolina del Sur, para continuar su proceso por los delitos de secuestro y agresión contra el promotor de uno de sus espectáculos, Roberto Gómez
Sin embargo, pese a las acusaciones el cantante salió en libertad, luego de que las autoridades del estado determinarán que podía pagar una fianza de más de 3 millones de pesos.
Pero Larry tendrá que seguir acudiendo a las audiencias hasta que se determine su situación legal y así evitar un nuevo arresto. Prevén que el cantante acuda el próximo 31 de diciembre a la corte para continuar esclareciendo su caso.
Durante toda la mañana a través del programa “Despierta América” de Univisión se estuvo llevando la transmisión en vivo de cual sería la situación del cantante, una vez que se le otorgó la libertad, Larry salió muy contento, estas fueron las primeras imágenes tras salir de la cárcel. El cantante se mostró muy agradecido por el recibimiento de medios y fans que nunca dejaron de lado su caso.
#HaceMinutos @larryhernandez1 sale de la carcel de Newberry ¡No te pierdas lo que paso!https://t.co/dhfkIDHF0k
— Despierta América (@despiertamerica) October 23, 2015
Deja tu comentario