Las integrantes de la familia Kardashian son especialistas en organizar los mejores festejos, al menos eso volvió a dejarlo muy claro Kylie Jenner, quien decidió realizar una increíble fiesta de cumpleaños en su primer aniversario de Stormi.
A pesar de que la hija de la empresaria de 21 años cumplió un año el pasado 1 de febrero, Kylie decidió celebrarlo este fin de semana con una fiesta que incluyó un inflable enorme con el rostro de Stormi, quien les daba la bienvenida a sus invitados.
Juegos mecánicos, princesas, globos rosas, unicornios, alberca de pelotas, incluso el show de ‘Baby Shark’ y muchas golosinas fueron las protagonistas de esta maravillosa fiesta de cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
“Soñé con esta fiesta y luego la dibujé en papel habitación por habitación y @mindyweiss realmente hizo que mi visión cobrara vida. Gracias Mindy y equipo! esta fiesta fue mágica”, escribió la menor del clan a través de su cuenta de Instagram donde mostró cada una de las salas del festejo.
Sin duda alguna uno de las mejores imágenes que compartió Kylie en esta serie de imágenes es la que aparece Kylie, Stormi y Travis.
Deja tu comentario