A sus 24 años Brenda Zambrano, protagonista del polémico reality show ‘Acapulco Shore’, ha ganado fama, dinero y finalmente, el amor también ha llegado a su vida.
Desde hace unas semanas hizo de manera pública que había regresado con Jonathan Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram y fue durante la ‘pink carpet’ de los premios MTV Millennial Awards 2018, realizados este sábado en la Arena Ciudad de México, donde Zambrano recibió, de manera inesperada, el anillo de compromiso.
Su novio, aseguró que quiso proponerle matrimonio a su novia en su empresa que la vio nacer porque consideró que era la mejor forma de demostrar que la quiere y la apoya en lo que hace.
“Me caso y si señores con el amor de mi vida, te amo por siempre @john_guts”, fue el texto con el que compartió una fotografía en sus redes sociales, la también modelo.
El momento de la propuesta ha quedado grabado por los testigos de la alfombra rosa y en un clip colgado en la página oficial de Acapulco Shore se ha difundido.
Estas fueron las reacciones de Karime, Danik y Manelyk, sus compañeras de Acapulco Shore, además confesiones de Brenda de cómo espera que sea su boda y su carrera después de dar este gran paso.