Seguramente recordarás a la ganadora de la segunda generación de La Academia, Erika Alcocer.
Fue en 2003 cuando se hizo famosa por alcanzar el triunfo, en ese entonces padecía de sobrepeso, ahora ha cambiado radicalmente su figura y es a través de sus redes sociales que presume de su impresionante avance en su físico, pues ha perdido más de 30 kilos en los últimos años, asegurando que va por más.
https://www.youtube.com/watch?v=IiAl9Jmp1SU
Gracias a rutinas de ejercicio y una alimentación sana, es que Erika ya no luce como antes y ahora hasta comparte fotos de su abdomen plano.
Orgullosa ha mostrado que con dedicación y esfuerzo se puede conseguir cuerpazo de infarto, que lo ha logrado en los últimos años.
Y aunque muchos de sus fans han opinado que no se requiere de eso para demostrar su talento, algunos otros comprenden que Erika solo quiere transmitir ese ejemplo de superación.
https://www.instagram.com/p/BTSmc13jthH/
“Para la gente que me pregunta si me operé , si tengo flacidez o estrías … todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina. Aún así falta mucho , espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. 3 años ya de haberlo logrado y sigo modificando y reinventándome.” escribió junto a la anterior fotografía.
https://www.instagram.com/p/BU8i3JEDF5e/
https://www.instagram.com/p/BStwlWnjir-/
https://www.instagram.com/p/BSkmpjCDJ0q/
https://www.instagram.com/p/BOlLhwTlVp7/
Hoy en día trabaja en ‘Myst My Soundtrack’, donde sigue demostrando la magnífica voz que tiene.
https://www.instagram.com/p/BT46MbTjiqi/
Deja tu comentario