El embarazo es una de las etapas más hermosas que las mujeres pueden experimentar y al dar a luz, algunas recuperan su figura rápidamente, incluso logran verse más radiantes que nunca, algo así le ocurrió a la actriz Marjorie De Sousa.
Fue el 27 de enero cuando nació su primogénito y hoy a mes y medio luce envidiable figura. A través de su cuenta de Instagram compartió la primera selfie de cuerpo completo, tras su embarazo y la verdad es que luce hermosa.
Tan sólo seis semanas pasaron desde la llegada de su hijo y en la fotografía luce una minifalda que va desde la cintura y una blusa blanca:
La postal generó 64 mil me gusta y en los casi 500 comentarios sus fans le demostraban su cariño admirando la rapidez con la que logró llegar a esa talla, incluso muchas seguidoras escribieron que no se les ha hecho fácil regresar a su talla y le pidieron sus consejos, Marjorie respondió:
“Comer saludable, dar pecho, usar faja… eso ayuda mucho”.
Aunque recordemos que Marjorie siempre se ejercitaba y hay fotos en su red social que lo demuestran, por lo que no dudes que las rutinas de ejercicio son importantes también:
Le sentó bastante bien el embarazo ¿no crees? Aquí algunas imágenes antes de convertirse en mamá:
Deja tu comentario