El final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ llegó y por supuesto ha causado gran emoción en sus seguidores, aunque el final oficial no fue el favorito, sin duda, emocionó a sus seguidores.
Pero para emocionar y agradecer a sus seguidores con este momento, ellos recrearon un final alternativo, que de inmediato fue aplaudido y criticado por muchos de sus admiradores.
Dicha grabación ya tiene más de 3 millones de reproducciones y por supuesto, entre las críticas se había criticado a Carmen Villalobos por besar a Gregorio Pernia, su compañero de grabaciones fuera del set, estando casada.
Lejos de afectar este beso a su esposo, Sebastián Caicedo ofreció una entrevista que aclaró todos los rumores y críticas de inmediato.
“Hay gente que no lo entiende, hay gente que cree que ya terminaron las grabaciones y que por qué lo hacen. Yo lo entiendo perfectamente porque también soy actor entonces cuando Carmen me llama, no a pedirme permiso, a consultarme le dije ‘mi amor, hazlo tranquila, yo entiendo’”, declaró el actor.
Aparentemente luego de 11 años, Carmen y Sebastián, han logrado tener una unión tan fuerte, que sin duda, un simple beso fuera de set con uno de sus compañeros no significa nada para ninguno de los dos actores.