Pese a que no se esperaba que reaccionara, la cantante y actriz, Mariana Seoane rompió el silencio y durante una conferencia de prensa habló sobre las fotos íntimas que fueron filtradas por la red.
En las imágenes que circulan se puede ver a Mariana en topless y aparentemente secándose el cabello mientras observa rápidamente a la cámara.
“Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio, (…) no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad y las sacaron ahorita”, declaró ayer por la tarde.
Pero a diferencia de lo que otros puedan pensar, la cantante optó por burlarse del momento y responder como solo ella sabe hacerlo.
Aseguró que jamás fue chantajeada para que no sacarán las imágenes, afirmando que si hubiera ocurrido nunca hubiera accedido, más bien habría autorizado que se publicaran, como ocurrió.
Lo que resaltó es que hablará con el personal del gimnasio, ya que este incidente no solo invade la intimidad de la actriz sino del resto de sus clientes y deja mucho que desear ante el resto del público.
Deja tu comentario