Este fin de semana Mariah Carey tuvo una desastrosa actuación en su última noche del año en el Times Square de Nueva York, donde miles de fans se dieron cuenta que la cantante se encontraba haciendo playback, aunque se aseguró fueron los problemas técnicos los que causaron el desastre de su show, recibió cientos de críticas.
Tras severas críticas en redes sociales, Mariah no tuvo más remedio que opinar al respecto para que sus fans tuvieran la otra versión de los hechos.
“Son cosas que pasan. Que todos tenga un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, escribió al pie de un vídeo con una de sus gestos característicos.
El tuit que publicó la cantante ha sido retuiteado más de 63 mil veces y más de 158 mil usuarios han dado ‘like’ a su declaración, que por supuesto se han tomado con humor.
La actuación de Mariah disgustó a algunos de los presentes, que se dieron cuenta que se trataba de una canción pregrabada de su éxito “Emotions”, lo que provocó que la cantante se paseará por el escenario, aunque algunos medios aseguran que salió molesta del lugar, en redes sociales parece haberse tomado las cosas con humor.