Desde el pasado mes de mayo se anunció que en su tercera entrega, regresaría sin dos de sus personajes, quienes tras varias negociaciones no lograron un acuerdo para continuar con el proyecto Jessica Segura y María Fernanda García.
Un mes después de que se revelara esta noticia María Fernanda García confirmó que dejó el proyecto porque le parecía justo solicitar el 10 por ciento extra de su salario, sin embargo, esta propuesta fue rechazada y a pesar de que aceptó que fue por una cuestión económica no descartó la oportunidad de regresar.
Ahora es Jessica Segura quien, por primera vez dio el adiós a ‘Tecla’, la ahijada del abuelo Arnoldo, el personaje que interpretó por varios años, con el final de la segunda temporada, la producción le dio un final feliz y le cumplió su mayor sueño.
“Ojalá la gente reaccione bien ante la salida de este personaje. En lo personal me encantó que tuviera este desenlace y lograra su más grande sueño. Ser ‘actora’, tener novio y que conozcan a su mamá: Estos son los deseos de ‘Tecla’ en ‘Una familia de diez’. Para mí, ‘Tecla’ significa muchas cosas. Como actriz fue todo un reto al ser un personaje ‘poco agraciado’, me costó al inicio tener que ser una mujer con un gran entre cejo, pero fue precisamente eso lo que me ayudó a reírme de mí misma y ser entregada con ese papel” confesó Segura.
Incluso a través de su cuenta de Instagram colgó una fotografía de su personaje junto al siguiente mensaje: “Regreso pa’ cenar. ¿Creen que Tecla filme su primera película? Pon 👍🏼 si crees que sí y 👎🏼 si crees que no”.
Además explicó que en su carrera se siente preparada para hacer otro tipo de personajes: “Estoy en una madurez de mi carrera, me considero muy capaz para hacer historias complicadas, mi objetivo está en el cine, ya me encuentro en un taller para quitarme vicios y entrar de lleno” y agregó que le gustaría darle vida a una villana.
¡Buena suerte!
Deja tu comentario