Una de las conductoras de la televisión más querida de México, está celebrando en grande su cumpleaños número 45, pero por supuesto desde su casa recibió la mejor sorpresa, por parte de su esposo Fernando Reyna y su hijo Mateo.
Galilea despertó con su casa llena de pétalos de rosas blancas y rojas, las escaleras estaban cubiertas de una alfombra de flores y con la voz de su hijo que la sorprendía en este hermoso día.
Un ramo enorme de rosas rojas y más regalos, llenaron de mucha emoción a la conductora quien no podía creer que su pequeño y su esposo la traten como a una princesa.
Por su parte, su marido dedico un mensaje de amor a la conductora, donde resaltó que es afortunado de haber conocido a Gali y que sin duda es el mejor regalo que le dio la vida.
Compañeros de ‘Hoy’ y sus mejores amigas, no han parado con vídeos de felicitar a la conductora, algunas han felicitaciones han sido muy originales y divertidas, mientras que otras han emocionado a todos los fans de la también actriz que es una de las más queridas de México.
¡Feliz cumpleaños Galiii!