La polémica imagen ha circulado en la web y ha causado asombro por cómo fue que terminó un auto en el segundo piso de un edificio.
El accidente ocurrió en Santa Ana, California y las autoridades detallaron que se trata de un auto Nissan Altima el cual chocó contra un divisor central en la carretera, lo que provocó que el a auto saliera volando impactando contra la estructura.
A través de sus cuentas oficiales de la Agencia de Fuego de Orange Contry (OCFA) se indicó que las personas que se encontraban a bordo del auto resultaron ilesas y solamente con heridas menores, incluso uno de los pasajeros salió por sus propios medios.
OCFA in Santa Ana with a vehicle that crashed into the second floor of a small Office building. The vehicle hit the center divider and went airborne and landed into the building. One person self extricated, the other person is still trapped in the vehicle. USAR from OCFA On scene pic.twitter.com/Lm5b4oyCIm
— OCFA PIO (@OCFA_PIO) January 14, 2018
También se informó que el fuego fue extinguido de manera rápida y las autoridades usaron una grupa para retirar el auto. El departamento de policía de Santa Ana aseguró para Time que el conductor admitió el uso de narcóticos.
“OCFA en Santa Ana de un vehículo que se estrelló contra el edificio. El fuego fue extinguido rápidamente, ambas víctimas del vehículo sin peligro con lesiones menores. Miembros de equipos urbanos del Condado de OCFA y LA búsqueda y rescate son retirar el vehículo del edificio”, escribieron en el siguiente tuit.
OCFA in Santa Ana of a vehicle that crashed into the building. The fire was quickly extinguished, both victims are out of the vehicle safely with minor injuries. Members from OCFA & LA COUNTY Urban Search & Rescue teams are removing the vehicle from the building. pic.twitter.com/x29WvTkNGk
— OCFA PIO (@OCFA_PIO) January 14, 2018
Deja tu comentario