Durante una manifestación en la calzada Ermita Iztapalapa de la Ciudad de México, un conductor de un SEAT plateado, embistió al menos cuatro personas, quienes resultaron lesionadas.
Los manifestantes cerraron la circulación de la avenida para protestar por la falta de suministro del agua que desde hace dos semanas padecen y porque las pipas que envían contiene agua no potable, que no les sirve para realizar sus actividades diarias.
Los hechos ocurrieron en la esquina con la Avenida San Lorenzo, cerca del Soriana Híper de Iztapalapa.
Tras su huida el automovilista fue detenido calles más adelante por policías capitalinos y fue presentado ante las autoridades.
Así arrolló este automovilista a un grupo de manifestantes en calles de @Del_Iztapalapa …en minutos fue ubicado por cámaras, y detenido por agentes de @SSP_CDMX
Ya fue ntregado a @PGJDF_CDMX Dejó 3 personas lesionadas pic.twitter.com/P1yXANIVl7— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 11, 2018
Por su parte el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que el servicio de agua potable en la delegación Iztapalapa se reduciría hasta un 40 por ciento por la repación de una fuga en el Acueducto Tulyehualco de la delegación Tlalpan.
Deja tu comentario