Aunque hace unas horas se había confirmado que la policía de California había iniciado una búsqueda para encontrar a Naya Rivera con vida, finalmente esta búsqueda ha cambiado a tratar de rescatar su cuerpo sin vida.
La información fue confirmada por TMZ quienes afirmaron que han declarado muerta a la actriz de Glee, hecho que ha devastado a fanáticos, ya que se creía seguía viva.
De acuerdo con TMZ, la policía de California ha dado por muerta a Naya Rivera y ha cambiado su búsqueda de ser una misión de rescate, a una de recuperación del cuerpo. 💔 #PrayForNaya #MTVNewsLA pic.twitter.com/a6caRh3YIq
— MTVLA (@MTVLA) July 9, 2020
Los últimos detalles afirmaron que el hijo de la actriz y ella, habían saltado al río a nadar, sin embargo, aunque el pequeño regresó, Naya desapareció desde ese momento.
“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía; además relató el momento en el que ambos saltaron del bote.
Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.
A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”
We have mutual aid for specialized dive teams en route from Los Angeles County, San Luis Obispo County, and Tulare County. We will keep you posted with any updates as we learn them. Our hearts and prayers go out the all of the family and friends of the Rivera family. #sheriffvc pic.twitter.com/ukmr48HXow
— Ventura County Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020
¡Descanse en paz, Naya!
Deja tu comentario