La famosa conductora Inés Gómez Mont suele ser muy activa en sus redes sociales y es por medio de su cuenta de Instagram que conquista a sus fans no solo con su belleza y carisma, sino con lo ocurrentes y hermosos que son sus hijos.
Sus publicaciones suelen reflejar la bonita relación que mantiene con sus pequeños quienes incluso a veces le toman su celular para hacer de las suyas.
Ahora fue su hija Inés, quien a sus 7 años demostró que tiene el talento para convertirse en toda una YouTuber y es que realizó su primer tutorial de belleza en el que platica con sus ‘hermositos’ como toda una profesional.
Su carisma logró cautivar a los fans de su mamá, y fueron reproducidos cerca de 200 mil ocasiones y más de 200 comentarios.
En julio pasado, Inés comentó que su hija realizaba este tipo de ‘tutoriales’ y definitivamente podría convertirse en la próxima Yuya. Para Inés tener una niña significa “tener una cómplice, una amiga y una compañera para toda la vida!” y es que en su cuenta no deja de compartir los maravillosos momentos que vive como madre.