Definitivamente uno de los reggaetoneros con más éxito es Bad Bunny quien actualmente es el más escuchado del mundo, ya que se ha revelado que cuenta con 18,300 millones de reproducciones en Spotify acumuladas en el año.
En los últimos meses ha trabajado duro para su gira internacional ‘World’ Hottest Tour’, incluso este fin de semana ofrecerá un par de fechas más en el Estadio Azteca, a pesar de ser un año lleno de éxitos, parece ser que el Conejo Malo está cansado y quiere tomarse un descanso.
En entrevista para la revista Billboard, Bad Bunny aseguró que 2023 será completamente para él y que se llevará las cosas con calma.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para disfrutar, para celebrar los logros”, explicó y agregó que a pesar de este descanso sí regresará al estudio “El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de tí, cabrón. Le has dado duro con cojones”.
También mencionó que aunque no espera que algo más pase en su carrera las colaboraciones musicales vendrán pronto, ya que otros artistas quieren trabajar con él.
Deja tu comentario