Uno de los artistas más esperados de los American Music Awards 2020, era Bad Bunny, quien no se presentó luego de dar positivo a COVID-19; sin embargo, fue reconocido como ‘Artista Favorito Masculino-Latino’ y ‘Álbum Favorito- Latino’ por su disco ‘YHLQMDLG’.
Aunque ayer no se dieron a conocer las causas por las que el reguetonero no se presentó, a través de la agencia de representación Lacoustyle se confirmó que el famoso dio positivo y debido a eso, solo había participado de manera virtual para presentar ‘Artista Favorita Femenina’, desde su casa en Los Ángeles.
En el comunicado lamentan que Bad Bunny no haya podido cantar junto a Jhay Cortez, pero para seguridad de todos debían cancelar la presentación.
Mientras tanto, fanáticos están a la espera de su pronta recuperación, ya que consideran que saldrá completamente sano de este virus que ha matado a miles de personas por todo el mundo.
El cantante no ha dado una declaración desde sus redes sociales, pero esperan que pronto conocer su estado actual de salud.