Bad Bunny es uno de los cantante urbanos más odiados y amados por diferentes generaciones tiene todo tipo de público y aunque ha sido muy criticado sigue siendo uno de los cantantes más importantes del momento y debido a eso decidió regresar a los escenarios de manera gratuita y mundial a través de un concierto en Youtube.
El reguetonero decidió dar un concierto en Nueva York, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, y por supuesto en menos de 24 horas lleva millones de reproducciones.
Bad Bunny deleitó a sus seguidores con más de una hora 50 minutos de éxitos que han conquistado a millones de personas en el mundo, sin embargo, los éxitos “Safaera” y “Callaita” no fueron interpretados.
A pesar de las respuestas negativas, este fue un momento para que los que continúan en cuarentena lograran distraerse y bailar al ritmo de la voz del ‘Conejo malo’.
Este es uno de los primeros conciertos virtuales de una figura del género urbano tan importante a nivel mundial. Cabe destacar que el vídeo estuvo disponible solo la tarde del 20 de septiembre, pese a eso algunos fanáticos han difundido por partes este espectáculo.
¡Esooo!