Bad Bunny se encontraba en una presentación en Panamá, cuando de la manera más inesperada concluyó al caer aparatosamente desde el escenario y después de unos minutos fue trasladado en ambulancia a un hospital.
El concierto no pudo continuar, la caída ocurrió tras cantar junto a Wisin y al agacharse en el borde del escenario, aunque siguió cantando durante unos minutos más, le fue imposible concluir su show y sus fans comprendieron que era una situación que no estaba en manos del cantante ni de su equipo.
La grabación de su caída le ha dado la vuelta a la red, algunos de sus fanáticos esperan que no tenga lesiones a largo plazo, ya que a simple vista parece una caída muy fuerte.
El cantante decidió utilizar su cuenta de Instagram para disculparse con el público por la presentación: “Yo soy inmortal nosotros somos #LaNuevaReligión Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve la culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo.”
Deja tu comentario