En Brasil se celebran los carnavales más importantes a nivel mundial, el cual se caracteriza por los mejores movimientos de caderas de las participantes y sobre todo por sus diminutos trajes.
Y este fin de semana durante el segundo día del desfile, la madrina de la compañía X-9, Tarine Lopes tuvo un incidente con su traje debido a los extravagantes movimientos de cadera los cuales desprendieron la parte de debajo de su vestuario.
Las reglas del Carnaval señalan que los participantes no pueden mostrar sus zonas íntimas, Tarine tuvo que continuar como toda una profesional, pero asegurándose que no se viera su zona íntima ya que su cuadrilla pudo haber sido descalificada.
https://www.instagram.com/p/BfCoxiCh0TD/
Quando o tapa sexo solta e a integrante tem que se virar pra desfilar fingindo que tá tudo bem! #globeleza pic.twitter.com/9nbw73hQmJ
— Phelipe Siani (@PhelipeSiani) February 11, 2018
“Sucedió un imprevisto, mi tapa-sexo cayó, pero yo vine sosteniendo, en la medida de lo posible, creo que delante de los jurados fue imperceptible, traté de hacer que fuera un encanto”, explicó sobre el incidente y lo compartió en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BfG6YkwBEKl/
Deja tu comentario