Fue en la madrugada de este domingo que Belinda se presentó en una discoteca de Cancún, en la cual complació a los espectadores al interpretar el tema de ‘El Sapito’ pero también generó controversia pues asistentes al show aseguran que estaba en estado de ebriedad.
La presentación ocurrió en la discoteca Dady’O en Cancún donde la interprete despertó sospechas de estar borracha ya que su propia madre la bajó del escenario.
En los vídeos que se han difundido en la web se puede observar cómo la cantante aparece con el mismo vestuario de su más reciente videoclip “Déjate Llevar”, mientras interpretaba “Egoísta”.
Este sábado #Belinda ofreció un concierto en #Cancún, el cual terminó generando controversia ya que la cantante se encontraba aparentemente borracha, por lo que al final tuvo que ser sacada del escenario por su madre #RPM #Espectáculos pic.twitter.com/k55dBb0x1K
— Hechos en San Nicolás (@HechosSN) April 2, 2018
Con movimientos descoordinados, siguió el repertorio con “Déjate llevar”, posteriomente abandonó el escenario, después de 20 minutos regresó y brindó con un caballito de tequila.
Después de otros 20 minutos regresó al escenario para cantar “El Sapito” a petición del público, pues ella no quería, posteriormente interpretó “Si No Te Quisiera” y ya no regresó al escenario, testigos señalan que su madre la sacó del escenario.
El público sigue pidiendo el eterno #Sapito 🐸 @belindapop pic.twitter.com/LbdRSgZwBV
— BelindaArgentina🇦🇷 (@BelifanArgentin) April 1, 2018
Deja tu comentario