La hermana de la Modelo del Año, Bella Hadid es la nueva portada de Paper Magazine, dejando a todos con la boca abierta al hacer una de sesión de fotos, donde presumió su piercing en uno de sus pezones, aunque algunos aseguran son los dos pezones, la realidad es que solo enseña uno en las imágenes.
En las múltiples imágenes se puede ver a Bella con múltiples accesorios, maquillaje y un look demasiado rubio, con el que casi no la reconocen sus fanáticos.
Para esta portada que protagoniza la ex novia de The Weeknd, se utilizaron 20 vestuarios completamente futuristas que remarcan la sensualidad de la modelo y dejan al descubierto parte de sus senos que en definitivamente tiene vuelto a sus fans.
Algunos consideran que está moda de tener un pezón perforado ya que Bella es parte de las amigas cercanas a Kendall y Kylie Jenner quienes también portan ese accesorio.
En la entrevista que ofreció a la publicación Bella se mostró de lo más segura, contestando todas las preguntas; había trascendido que carios de sus seguidores cuestionaron que la modelo lucía demasiado delgada y pese a las críticas, ella contestó: “Me siento más saludable que nunca. Me siento en forma”.
Su futuro aunque no es tan claro, asegura que será parte de estar frente a la cámara, es una de las cosas más divertidas que la hace sentir viva, aunque tiene muchas metas la modelo “las guardo para mi, porque soy realmente supersticiosa”. ¡Chócalas Bella!