Sin duda alguna, Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en la pareja del año, no solo por su inesperado compromiso después de tantos años de haber dejado de ser pareja, también por toda la información que circuló sobre su boda y los acuerdos maritales a los que llegaron.
Después de su sorprendente boda, se había difundido que la pareja se había dado un respiro, sin embargo, simplemente se tuvieron que separar por sus proyectos y ahora vuelven las especulaciones sobre una nueva ruptura de la pareja.
Medios especializados revelaron que Ben Affleck y J.Lo están pasando por una posible crisis matrimonial, pues se dice que la pareja ya no vive en la misma mansión como al principio y sustentan esta información asegurando que han estado pasando por grandes problemas amorosos.
https://twitter.com/Caroline_walls6/status/1583476317059633154
De acuerdo a algunos medios, la pareja está distanciada, por ciertos comportamientos de Affleck que no son del agrado de la cantante, como la promesa que hizo el actor por dejar de fumar, además se dice que Ben es bastante desordenado, lo que ha desatado algunas peleas.
“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, señaló una fuente cercana a la pareja. Además el actor ha sido captado ocultando su mano dentro de su pantalón, por lo que se especula que podría ya no estar usando su anillo de matrimonio.
Tras toda esta ola de rumores, Ben Affleck y Jennifer López fueron captados junto Emme, haciendo compras para Halloween, ya que visitaron la tienda Boot Star, especializada en ropa de estilo vaquero, en las postales la pareja se ve contenta, por lo que estas especulaciones se han quedado de lado.
Captan a Ben Affleck exhausto tras su boda con Jennifer Lopez
Deja tu comentario