El divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck se dio hace 3 meses, aunque su matrimonio estaba completamente roto desde 2015, no se hizo oficial hasta abril de este año, desde entonces no solo al actor lo han involucrado sentimentalmente con sus ex parejas o nuevas famosas, sino a su ahora ex esposa.
Aunque fanáticos esperaban que la pareja retomara su relación, la noticia que se dio hoy a través de E! News, dejó a todos impactados. En el portal aseguran que Ben Affleck sostiene una relación con Lindsay Shookus, productora de ‘Saturday Night Live’.
La nueva pareja coincidió en Londres, donde Ben se encontraba filmando escenas para la próxima película de la ‘Liga de la Justicia’, donde vivieron citas románticas que no pasaron desapercibidas por ninguno de los presentes.
“Todavía están en los inicios de la relación. Es más que una aventura de verano. Se lo están pasando bien y se tienen aprecio. Es pronto todavía y se lo están tomando poco a poco”, se lee en una supuesta declaración de una fuente cercana.
Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado su relación, ambos mantienen relaciones cordiales con sus ex parejas. Recientemente Violet, Seraphina y Samuel, pasaron el 4 de julio con Ben y Jennifer en una divertida reunión en familia para celebrar la independencia de Estados Unidos.
Deja tu comentario