Yuya y Beto Pasillas habían formado aparentemente la pareja perfecta, vivían juntos, planeaban cosas para su futuro y hace unos meses aparentemente comenzaron la mudanza para estar juntos en una nueva casa, pero la sorpresa es que solo se quedó ahí a vivir Yuya.
Tras lo anterior, se comenzó a especular que la pareja había terminado, pero debido a que ambos son muy discretos, ellos decidieron no hacer pública su separación.
Sin embargo, Yuya ha recibido ataques en sus redes sociales y debido a eso, Beto utilizó sus redes sociales para confirmar su separación oficial.
“Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mi”, se lee en el primer mensaje, donde ambos protagonizan una hermosa selfie.
Confirma que debido a algunas publicaciones terminar su relación afecto públicamente a Yuya quien ha sido atacada.
Por lo cual , vuelve a confirmar que desde el inicio ellos decidieron no hacer pública su relación por tener paz y evitar especulaciones, pero el también influencer agradeció a todos los que los han acompañado en el camino y por este proceso que ambos están pasando.
Finalmente Beto escribe: “Les quiero pedir que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra, porque es lo único que también queremos para ustedes. Gracias por tu apoyo.”
Luego de publicar las historias, Beto estuvo en un evento de Uber México, marca que apoya el mes del Orgullo Gay y que tendrá las mejores sorpresas para este mes.