Ayer por la noche, Betty Monroe sufrió un asalto a punta de pistola en Mixcoac, hecho que denunció a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, donde lucía sumamente afectada por lo sucedido.
La actriz iba acompañada por una mujer llamada Esperanza Navarro quien también fue despojada de sus pertenencias por dos hombres jóvenes.
El clip, está acompañado de una pequeña leyenda que dice: “Me asaltaron”. Hasta el momento más de 11 mil personas han reproducido el vídeo y se han mostrado molestos por lo sucedido.
“¿Ven esta cara abotagada?, eso significa que me acaban de asaltar. ¿Qué nos quitaron? Me asaltaron …en Mixcoac, me pusieron una pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, y todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar. Y pues nada estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro y estamos esperando a que la policía encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, dice la actriz visiblemente afectada por lo sucedido.
Su acompañante confirmó en el vídeo que se trataba de dos chavos, quienes las despojaron de sus pertenencias a la salida del teatro.
Finalmente, por medio de su cuenta de Twitter, la actriz expresó su sentir: “Por fin en casa, triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza012986 y yo estamos bien. Gracias por sus mensajes”.