Ayer por la noche se dio a conocer que Betty Monroe fue víctima de un robo en su casa, ubicada en Bosques de Tetlameya en Coyoacán, más tarde, el delincuente la secuestró por un par de horas.
En el expediente se asegura que un hombre entró a robar algunas cosas y salió con la actriz amagada en un vehículo color negro que era propiedad de la familia.
Luego de un rato el hombre, abandonó el vehículo con la actriz en la colonia Ciudad de los Deportes y huyó, testigos llamaron a la ambulancia, ya que Betty estaba teniendo una crisis nerviosa.
Luego del terrible momento, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para informar que se encontraba bien, tras el trago amargo. “Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño.”
Hace unos meses, la actriz publicó un vídeo a través de redes, donde denunció que había sido asaltada en las calles de Mixcoac junto a su asistente.