Este fin de semana varias celebridades estuvieron de vacaciones aprovechando la temporada de calor que se vive en el país; una de ellas fue Betty Monroe quien decidió compartir un momento sexy pero le salió mal.
Ella misma reconoció su incidente que quiso compartir con sus fans, fue a través de sus redes sociales que la actriz compartió una fotografía posando muy sexy, pero al igual que muchas personas fue víctima del sol y se quemó de más.
Creó que me queme!!! pic.twitter.com/r82gbJoKfJ
— Betty Monroe (@BMBettyMonroe) May 20, 2017
En el pie de foto Monroe escribió: “Creo que me quemé” y en la imagen aparece boca abajo presumiendo el bikini de colores y su piel, tanto del trasero como su espalda totalmente rojos, su descuido tuvo reacción de sus seguidores quienes le dieron tips para bajar la irritación.
Tras compartir su descuido, Betty aprovechó la misma red para mostrarse al natural y sin filtros, pues como todos durante las vacaciones son para disfrutar y así lo dejo ver con otra selfie totalmente despeinada y la acompañó pidiendo una cepillada: “Amanecí greñuda. Alguien un peine…”
Amanecí greñuda!!! Alguien un peine… 😳 pic.twitter.com/SoGQ3aLZca
— Betty Monroe (@BMBettyMonroe) May 21, 2017
Estas son otras fotos que compartió Betty a través de su Instagram.
Deja tu comentario