El boxeador olímpico Félix Verdejo se entregó el domingo a las autoridades, luego de ser señalado como el responsable de la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz, quien era su novia y estaba embarazada.
Autoridades encontraron el cuerpo de Keishla flotando en una laguna en San José en el municipio San Juan en Puerto Rico.
https://www.instagram.com/p/CObmXhkgVuB/
Aparentemente las pruebas indican que el boxeador secuestró a su novia, robó un automóvil y terminó asesinando a Keishla, así como al hijo que estaban esperando, para después deshacerse del cuerpo.
Estos delitos podrían dictarle cadena perpetua o pena de muerte, ya que son delitos muy castigados en Puerto Rico.
Mientras tanto, el FBI tiene a un testigo que podría confirmar que el boxeador planeó la muerte de la mujer, ya que fue a él a quien contactó para llevar acabo el final del embarazo de la víctima y participó en esta muerte.
Keishla habría sido inyectada con una droga, luego lanzada por la puerta del vehículo a uno de los lados del puente a la laguna San José y posteriormente el boxeador disparó a la víctima.
“Los pensamientos y oraciones de Top Rank están con la familia y los amigos de Keshla Rodríguez Ortiz, y con todo el pueblo puertorriqueño en este momento de luto”, declaró la casa promotora de boxeo Top Rank, quienes manejaban la carrera profesional del boxeador.
Official statement from Top Rank ⬇️ pic.twitter.com/wgxpv7VoI5
— Top Rank Boxing (@trboxing) May 2, 2021
23 personas perdieron la vida y 79 están hospitalizadas, por el derrumbe del metro en la CDMX
Deja tu comentario