Después de que se dictaminara la libertad de Britney Spears, la cantante dio a conocer una sorpresiva invitación que el Congreso de Estados Unidos le hizo para hablar de su tutela.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Britney compartió que los representantes le pidieron que hable de su experiencia de cómo se le arrebató su poder de decidir a través de la tutela que ejerció su padre.
“Queríamos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia”, se puede leer en una parte del documento que compartió en la plataforma.
Además explicó que la carta la recibió hace meses, pero es hasta ahora que se siente lista para poder darle frente a esta invitación y poder ayudar a personas vulnerables que enfrentan casos similares al suyo.
“Estoy agradecida de que mi historia haya sido incluso RECONOCIDA!!! Por la carta, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida. En un mundo donde tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía”, escribió en la descripción de la plataforma.
Deja tu comentario