Luego de que fanáticos iniciaran una campaña para que el equipo de Britney Spears dejara de presionarla y, crear tendencia mundial #FreeBritney, la cantante apareció en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje y tranquilizarlos.
“Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, dice la cantante.
Este vídeo fue acompañado de un largo texto, donde afirmó que las cosas se han salido de control y que su familia y equipo fueron amenazados de muerte.
“Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leer y escuchan”, se lee en el mensaje, donde pide un poco de privacidad.
https://www.instagram.com/p/BnrWvCKnPjc/
Famosos y fanáticos lograron que en menos de 24 horas se convirtiera en uno de los vídeos más vistos de la web, con más de 5 millones, todos esperando que se mejore y demostrando que estarán con ella como siempre lo han hecho.
Deja tu comentario